Las concursantes más ardientes de Bailando por un Sueño

Los programas de la televisión argentina siempre suelen destacar por su entretenimiento y su sentido del show. Más allá de las series y novelas, los argentinos estamos acostumbrados a disfrutar de magacines y revistas donde todo es lujo y brillo. Donde hay acción cada pocos segundos, porque hay que retener nuestra atención. Que un programa triunfe dentro de la televisión nacional ya se debe considerar un éxito. Pero si además se lleva entena más de década y media, con unas audiencias inalcanzables, el programa pasa a ser un fenómeno. Y eso es lo que ha ocurrido con el reality show Bailando por un Sueño, también llamado Bailando o Super Bailando en algunas de sus ediciones. Emitido por Canal 13 y conducido por el incombustible Marcelo Tineli, el show ha sido seguramente el programa más visto de los últimos años en Argentina. Y no solo por su audiencia, sino por todo lo que ha dado que hablar. Desde su primera edición, Bailando ha recibido a numerosas estrellas, tanto masculinas como femeninas. Personalidades argentinas muy reconocidas, y en algunos casos también extranjeras.

Como ya ocurría en el programa original mexicano y en tantas otras versiones internacionales, este show también ha servido para relanzar las carreras de actores o músicos. Gente de la farándula que estaba alejada del foco, y que buscaba volver a probar las mieles del éxito a través de este concurso. Seguramente ya sepan de qué estamos hablando, pero por si hay algún despistado, diremos que Bailando por un Sueño es un reality en el que famosos comparten bailes con bailarines profesionales. Cada semana se escoge un estilo concreto, dentro de todos los bailes que puedan imaginar, y cada pareja lo lleva a cabo. En emisión desde 2006, el programa ha contado con invitadas muy ilustres, muchas de ellas modelos y vedettes de sobra conocidas por el público argentino. Disfrutar de sus bailes más sensuales era, sin duda, uno de los mejores ganchos del programa. Y es que no solo había tango o salsa, sino también striptease, reggeaton o pole dance, a veces con coreografías realmente explícitas y atrevidas. Estas son, a nuestro juicio, las participantes más sexys y morbosas que han pasado por Bailando.

Luciana Salazar

Participante en cuatro ediciones, la primera de ellas en 2007, Luciana Salazar ha sido sin duda una de las concursantes más queridas. Su exuberante cuerpo, repleto de curvas, le ha valido siempre la atención de los televidentes. Inolvidables sus números de striptease y bailes más sensuales, donde la chica sabía cómo darlo todo. Acostumbrada a mostrar sus encantos en revistas y publicaciones de todo tipo, Luciana siempre se mostraba muy sugerente y estaba preparada para moverse como hiciera falta en el programa. Su naturalidad y su morbo también hicieron que se la repescara en muchas ediciones posteriores, sabiendo que era un valor seguro para la audiencia masculina.

Cintia Fernández

La explosiva conductora y modelo argentina también ha formado parte del elenco del programa en varias ediciones, demostrando que es también una de las mejores bailarinas que han pasado por el mismo Fernández era una habitual de las revistas más picantes, apareciendo incluso en Playboy, y supo sacarle partido a su sensualidad en  los bailes más exóticos, pero también en los más elegantes. El striptease de temática griega que realizó será recordado por siempre no solo como uno de los mejores números del show, sino como uno de los momentos más eróticos de la televisión argentina. Despojada de cualquier tipo de vergüenza, la chica quedó desnuda casi por completo, con cubrepezones, pero mostrando todo su exuberante anatomía ante la cámara sin ningún pudor.

Mónica Farro

Como las anteriores, Farro había sido modelo y actriz antes de llegar a Bailando. De hecho, sus escenas en la serie Sexo Seguro de Playboy Tv habían dado mucho que hablar. La rubia se superó a si misma con su participación en este concurso. Compitiendo de tú a tú con las chicas más jóvenes, demostró un saber estar impecable, y conservó ese punto morboso que la hacía una de las favoritas de la audiencia semana a semana. Ha sido además una de las pocas no argentinas en concursar, ya que nació en Uruguay. Su carrera, sin embargo, se ha desarrollado mayoritariamente en nuestro país, así que bien podríamos decir que tiene residencia. Y con el espectáculo que nos ha brindado en cada uno de sus bailes, no es para menos…

Wanda Nara

La argentina, una de las famosas más polémicas del país, también contó con un par de participaciones en las primeras ediciones del formato televisivo. Antes de marcharse junto a Icardi a Italia y de convertirse en una de las WAGs mas reconocidas del mundo, Wanda dejó bien claro cómo había logrado capturar la atención del futbolista. Su sensualidad, su derroche de virtuosismo y sus movimientos elegantes y morbosos hipnotizaron a los televidentes. La chica, bastante joven cuando participó en el programa, consiguió lanzar mucho más allá su fama, ya que antes solo era conocida por los escándalos sexuales que había protagonizado. Nara es ahora una de las argentinas más seguidas en redes sociales, y ha sabido aprovechar esta oportunidad para colaborar con marcas y ganar mucha plata.

Larissa Riquelme

Son muchas las chicas que hemos tenido que dejar fuera de este ranking, pero para terminar, hemos querido escoger a uno de los símbolos sexuales de la década. La deslumbrante y sensual Larissa Riquelme se volvió viral cuando apareció con la ropa muy ajustada y un gran escote apoyando a su selección, Paraguay, en el Mundial de Sudáfrica. A partir de ahí, la joven modelo comenzó a aparecer en la portada de revistas masculinas. Llegar a Bailando Por un Sueño era un reto para ella, y lo logró, haciéndose mucho más reconocidas en tierras argentinas. La modelo ha logrado hacerse un hueco entre las mujeres más deseadas de toda Latinoamérica, algo que no es sencillo precisamente.

© Copyright 2024 – LaPaginaNet.com.ar | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Contacto