¿Shakira y Carlos Vives están enfadados?

shakira carlos vives

Carlos Vives ha recibido miles de críticas en sus redes sociales, ya que los seguidores de Shakira no le perdonaron que el artista olvidara a Shakira, quien colaboró en la interpretación del tema. Y es que el cantante fue premiado por “Mejor canción” y “mejor grabación del año” gracias a la canción “La Bicicleta”, en la que hace dúo junto a la colombiana, Shakira.

En el Twitter, muchos fanáticos le escribieron diversos comentarios a Carlos Vives; algunos lo insultaban, otros le solicitaban que pidiera perdón a la artista colombiana por no haberla nombrado en el discurso. Sin embargo, después de la ceremonia, Carlos Vives grabó un video en el que le daba gracias a Shakira comentándole que fue un “maravilloso aporte” el que le dio a la canción.

Comunicado de Vives a través de Twitter

Tal fue la magnitud de los escritos e insultos, que Carlos Vives se vio obligado a responder desde la cuenta Twitter; “Chicos les pido que dejen el manoteo, olvidar a Shakira fue un simple error“. Pero luego, Shakira le envío las gracias a Carlos Vives por escogerla como su compañera en la canción “La Bicicleta”. Los hechos apuntan a que Carlos Vives y Shakira no están enfadados. Como señaló el cantante colombiano, solo se trató de un error que desató la polémica entre los fanáticos de ambos artistas. El hecho de que Carlos Vives hiciera un video especial y Shakira le respondiera, ha sido un punto de calma al malentendido creado por los seguidores.

La mayoría de las veces los rumores se hacen mediáticos y obtienen la atención del público. El mismo Carlos Vives reconoció su error e inmediatamente agradeció de forma especial a Shakira por la participación en la premiada producción musical. Las redes sociales crearon un rumor y los seguidores no dudaron en insultarse y mostrarse emocionales ante el error.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *