Justin Bieber no sabe bailar

bieber

¿Qué le pasa a Justin Bieber? El cantante canadiense ha dejado un sabor agridulce durante su paso por España. Es verdad que todo el mundo lo esperaba con ilusión, tanto los medios como, sobre todo, los fans que, en algunos casos, llevaban meses acampando a las puertas del Palau Sant Jordi para conseguir un lugar en la primera fila. Ahora que todo ha pasado, queremos analizar la sensación que nos ha quedado, porque ha desatado más morbo que un chat porno de videochaterotico, pero su actitud es otra historia.

En el caso de Barcelona, el puñetazo del cantante a un fan que lo esperaba en uno de los accesos al recinto del Palau ha generado mucha polémica, mal rollo y ha evidenciado el malestar del artista y su versión más oscura y violenta. Kevin Ramírez, el chico de 18 años que recibió la agresión, ha puesto el caso en manos de los abogados y ha contribuido a convertir un hecho triste y violento en un circo mediático, paseándose por los platós de Cuatro y Telecinco.

¿Desciende el número de beliebers?

En Madrid, la actitud pasota y desganada de Justin Bieber ha dejado preocupados a algunos fans y sobre todo a buena parte de los periodistas musicales que siguieron la actuación del canadiense desde la grada del Barclaycard Center; sin ir más lejos, Cristina Boscá, presentadora y DJ del programa «Anda Ya» de Los 40 Principales.

Boscá no niega que el montaje de la gira es espectacular: «la pirotecnia, los bailarines, los escenarios móviles, las pantallas…», pero se muestra muy decepcionada con el comportamiento del canadiense durante el show: «fue un concierto sin magia, causó pena y aburrimiento». Sobre Justin ha dicho que «no lo emociona nada, baila como un robot y no siente la música». Ante todo, la periodista ha querido dejar muy claro que siempre había sido una gran defensora de Justin: «antes de que sonara en la radio, yo hacía campaña para que lo programáramos, siempre había considerado que era un chico con un gran talento».

Cristina confiesa que le gusta la música del canadiense, pero considera que «es una pena verlo sin ganas y que actúe como si lo estuvieran obligando; ni siente, ni transmite», explica. La presentadora de radio vivió el concierto desde la tribuna del Barclaycard Center junto a otros profesionales del ámbito de la música y la comunicación, los cuales dice Cristina que salieron con esta misma sensación. «Justin tendría que disfrutar de lo que hace, me sabe mal verlo así», ha dicho Boscá. ¿Justin está cansado? ¿Necesita dejar de ser el centro de atención y liberarse de tanta presión? Cristina continúa pensando que Justin Bieber tiene talento, pero cree que un tiempo de descanso para seguirse formando y hacer una evolución le sería favorable.

¿Puede haber llegado el fin de Justin Bieber?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *